lunes, 7 de noviembre de 2016

Primeras impresiones Call of Duty: Modern Warfare Remastered


El viernes pasado me llegó el Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition que trae consigo la versión remasterizada del CoD 4 ahora titulada Call of Duty: Modern Warfare Remastered. De momento, que yo sepa, no hay otra forma de conseguirlo independientemente, solo comprando una de las ediciones Legacy, Digital o Digital Deluxe.

Después de sufrir las tediosas instalaciones de ambas versiones (más de 1h en casa caso) empecé a probar el modo Campaña.

No es que sea un fan acérrimo de esta saga. Este tipo de juegos me cansan bastante rápido y no los compro cada año. Los que más disfruté fueron, y me gustaron muchísimo, el CoD 4 MW, el MW2 y MW3 también pero ya no tanto. Volví a viciarme mucho al Ghosts por eso de que era el primero que salía en consolas de nueva generación.

En el caso del CoD Advance Warfare fue muy bestia porque solo jugué un par de tardes, no me gustó para nada tanto futurismo, los exoesqueletos voladores y el incremento de velocidad del juego me saturó demasiado. Soy de los que prefiere un CoD más real y no con armas que disparan rayos, que para eso ya hay otros juegos.

Bueno, dicho y después de poneros en situación ya puedo daros mis primeras impresiones. 



Primero fue el turno del CoD MW.

Como he dicho antes jugué un par de horas y os he de confesar que solo entrar y escuchar la música del menú ya me trajo muy buenos recuerdos.

Me llamó la atención el que desde el menú puedes alternar entre un juego y el otro. Me explico, la última opción del menú principal Jugar a Infiniti Warfare, lo que te permita pasar a jugar al otro juego sin salir del mismo.

En cuanto a la jugabilidad, partiendo de que es una versión remasterizada y el juego debería ser el mismo en este aspecto, para es uno de los mejores de la saga. Me costaría decidirme entre este y el MW2.

En cuanto a los gráficos, deciros que la mejora visual es considerable.

Esta semana por las tardes tengo mucho trabajo y no creo que pueda encender la consola ningún día, pero ya tengo ganas de que pase lo más rápidamente posible poder empezar a pegar unos cuantos tiros.  La idea es pasarme los modos Campaña de ambos para coger un poco práctica que en estos juegos ya se sabe, dejas de jugar un tiempo y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario