martes, 8 de noviembre de 2016

Assassin's Creed: The Ezio Collection


De pocas cosas puedo declararme tan fan como de la saga de juegos de Assassin's Creed. Sobretodo de la época donde nos reencarnábamos en el assassin Ezio Auditore da Firenze en la Italia del los siglos XV y XVI, viajando y conociendo cada palmo de las ciudades de Florencia, Venecia, Roma, etc... del renacimiento.



Cuando compré mi primer Assassin's Creed tenia la PS3 y en esa misma consola me pasé también el Assassin's Creed II y el Assassin's Creed: Brotherhood. Después me compré la Xbox 360 y volví a comprar, esta vez de segunda mano, los 3 juegos para volvérmelos a pasar en la 360, cosa que conseguí hacer.

Este mismo verano, cuando anunciaron la retrocompatibilidad de juegos entre Xbox 360 y ONE, vi la lista y al ACII era uno de los primeros. Pues bien, me entraron unas ganas locas de volvérmelo a pasar, de hecho empecé a hacerlo, pero fue entonces cuando me enteré de que iba a salir The Ezio Collection que incluye remasterizados para PS4 y ONE:

Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Y todos los DLC's que completan la historia.


Evidentemente dejé de jugar para esperar a esta edición que saldrá el próximo 17 de noviembre con un precio más que razonable, alrededor de 45,00€ (3 juegos + DLC's), y poder volver a disfrutarlos y pasármelos pero con unos gráficos notablemente mejorados. Existe también la posibilidad de adquirir una Edición de coleccionista por 80,00€ aproximadamente, pero solo a través de la tienda de Ubisoft, cosa que me parece fatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario