Ya finalizada de la beta cerrada de For Honor ha llegado el momento de hacer un pequeño análisis y contaros cuál ha sido mi experiencia con el juego.
Para poneros en situación os tengo que confesar que nunca antes había jugado a un juego de este tipo, soy totalmente nuevo en este género. También deciros que debido a un par de compromisos sociales este pasado fin de semana no he pedido dedicar todo el tiempo a jugar que hubiera querido, pero ha sido lo suficiente como para formar una opinión sobre el juego. Y ahora sí, ya podemos empezar con el análisis de For Honor.
Nada más iniciar el juego aparece la intro, muy chula por cierto, y después te pide que elijas la facción por la que vas a luchar, aunque cuando juegas puedes elegir héroes de cualquier facción y luchar con ellos. También te pide que diseñes tu emblema y después de un breve tutorial donde se te enseña a manejar los controles, un poco complicados al principio pero que poco a poco te vas haciendo con ellos, ya podías moverte con libertad por distintos apartados de los menús.
He estado probando tanto los modos 1c1, 2c2 y 4c4 (dominio) que sin ningún tipo de duda va a ser el modo estrella del juego. Jugué tanto contra bots (IA) como contra otros jugadores y la experiencia fue más que satisfactoria, en ningún momento detecté ningún bug y el juego fue fluido en todo momento, ni caída de fps ni nada por el estilo, todo muy correcto. Por poner un pero, diré que se cayó el servidor una vez en mi caso y en el caso un amigo que también lo probó me indicó que también tuvo unas cuantas caídas, pero tratándose de una versión beta tengo la esperanza de que esto ya esté solucionado para la versión final.
Los menús son bastante intuitivos, la música del menú me encantó, el nivel de personalización es alto, tanto en emblemas como en la customización de los Héroes. El modo campaña no estaba disponible en esta beta que fue lo único que no pude probar.
En fin, creo que es un gran juego y de hecho ya me lo he comprado (bueno, reservado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario