lunes, 28 de noviembre de 2016

Mi Black Friday

Hola a tod@s, como ya sabéis el pasado viernes fue el Black Friday y hoy es el Cyber Monday. No creo que compre nada hoy, aunque no lo descarto si veo algo interesante. A continuación os voy a detallar lo que compré el viernes y por qué.

Como se acerca la fecha del lanzamiento de GRAN TURISMO Sport y tenía un volante antiguo, un Logitech G25, que ya no servía para la PS4 y que vendí no hace mucho, he aprovechado una súper oferta que Amazon ofrecía por motivo del Black Friday. Compré un Logitech G29 Driving Force del que os haré un unboxing en breve. El precio acostumbraba a oscilar entre los 299,00€ y 273,00€. Pues bien, el viernes lo compré por 189,00€, una buena compra.


En GAME compré una suscripción para Xbox Live GOLD de 12 meses por 29,99, también una buena ganga.

Y para el final, lo mejor... la joya de la corona de mi Black Friday personal. El la tienda de Ubisoft (es el único sitio donde se puede comprar esta edición) compré el Assassin's Creed: The Ezio Collection - Collector's case, es decir la edición de coleccionista y remasterizada para Xbox ONE de mi saga preferida. Eso sí, parece ser que los señores de Ubisoft no estaban por labor de descontar nada y me costó 79,99€, ni un solo euro de descuento. Por supuesto, de esto voy a haceros otro unboxing próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario