Ummm... Hacía mucho que no escribía en el Blog y no por falta de ganas, más bien por falta de tiempo e ideas. Pero esto va a cambiar en unos pocos días.
El mundo evoluciona a velocidad vertiginosa, los tiempos cambian y no queda más remedio que renovarse o morir en el intento.
Y en mi intento de renovación he iniciado un nuevo proyecto que, de momento, me tiene bastante ilusionado y espero poder llevar a cabo durante mucho tiempo.
Voy a abrir un canal de YouTube en el cual intentaré subir vídeos con regularidad. No es que haya decidido de la noche a la mañana hacerme youtuber, ni mucho menos. Lo cierto es que lleva apeteciéndome desde hace mucho y es algo que he venido dándole vueltas desde hace bastante tiempo.
De hecho, no considero que subir vídeos a un canal ya te convierta en youtuber. La gente que se dedica a eso está hecha de otra pasta, son comunicadores y gente con mucho carisma que tienen la capacidad de atraer muchos suscriptores y la habilidad de convertirlos en fans.
No es mi objetivo, aunque no cierro las puertas a nada, ¿eh? Pero la idea es tomarme esto como un hobby y hacer de esta experiencia una afición que me divierta y me llene.
Me gustan los videojuegos e invierto muchas horas en ello. Entonces, ¿por qué no intentar a la vez hacer algo productivo en ese tiempo?
Más noticias en breve.
To be continued...
No hay comentarios:
Publicar un comentario