Y es que el tema es que, quiero iniciar cuanto antes mi canal de YouTube. Pero claro está que no a cualquier precio, ni de cualquier manera. Quiero crear un canal con un mínimo de calidad porque es un proyecto que me estoy tomando muy enserio, quiero que funcione y espero poder ofrecer lo mejor de mí. Tengo mucha experiencia en otros campos, pero en el de las comunicaciones, imagen y sonido soy un auténtico novato y he estado documentando, informándome y absorbiendo toda la información posible para aplicarla al canal.
Me he encontrado con varios hándicaps que he ido solucionando sobre la marcha y han provocado que poco a poco fuera retrasando la inauguración del canal. Finalmente, creo que ya puedo anticiparos que el próximo...
jueves, día 20 de octubre
...voy a subir el primer vídeo y así dar el pistoletazo de salida de mi nuevo proyecto. Así que deseadme suerte! porque la voy a necesitar. Aun no sé que vídeo será, pero quiero empezar ya y no retrasar más el inicio.
¿Qué podréis encontrar en el canal? Pues, voy a intentar que haya vídeos con un mínimo de calidad, no quiero subir vídeos por subir, ni tampoco vídeos de relleno. Tengo pensados vídeos de gameplays, Vlogs de opinión, unboxings y a partir de aquí es una incógnita incluso para mí.
También, y esto es muy importante, voy a contar mucho con vuestra opinión, así que espero que seáis partícipes activos de esta nueva aventura que sin duda será todo un reto para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario